Real Estate Agents in Montevideo

Uruguay

  • G&M Propiedades

    Uruguay - Montevideo

    García & Mendive Propiedades es un emprendimiento que nace para satisfacer la demanda de un servicio profesional en el sector inmobiliario, dedicándonos a la intermediación en la compraventa y alquileres de inmuebles en la ciudad de Montevideo.

  • Abal & Rubio Negocios Inmobiliarios

    Uruguay - Montevideo

    Somos una empresa dedicada al rubro de Negocios Inmobiliarios; principalmente en las zonas costeras de Montevideo, Punta del Este y zonas de Logística

  • ACSA

    Uruguay - Montevideo

    ACSA administra, vende y alquila apartamentos y casas en Uruguay. Mas de 50 años ofreciendo propiedades en Uruguay, aseguran su inversión inmobiliaria.

  • Asamblea Propiedades

    Uruguay - Montevideo

    Intermediacion inmobiliaria. ventas, alquileres y tasaciones de propiedades, asesoramiento juridico. Fundadores: JUAN SILVA CERON-RAMON FERREIRO TORRES

  • C5 Negocios Inmobiliarios

    Uruguay - Montevideo

    C5 nace de una empresa promotora privada de construcción que desde el 2007 se honra en contribuir al desarrollo del país con proyectos creativos, avalando con seriedad y responsabilidad social la inversión inmobiliaria.

  • DEVIA Propiedades

    Uruguay - Montevideo

    Sabemos lo importante que es este momento para usted y por ello contamos con un equipo de profesionales comprometidos en asesorar y brindar información precisa y especializada para que usted se sienta respaldado y confíe en nuestra empresa.

  • Ferreira Propiedades

    Uruguay - Montevideo

    Ventas - Alquileres,Tasaciones,Remates - Negocios Rurales

  • Inmobiliaria Blengio

    Uruguay - Montevideo

    Como vecinos somos incondicionales de este barrio y como inmobiliaria debemos admitir que Carrasco es nuestra debilidad. Cada rincón de este barrio, cada detalle y cada casa tiene su historia y toda esa información es la memoria de nuestra inmobiliaria. En estos años ayudamos a muchísima gente a

  • Inmobiliaria Braglia

    Uruguay - Montevideo

    Inmobiliaria Braglia es una empresa que tiene su origen en el año 1924, fundada por el Rematador Don Juan Antonio Braglia, y que dedicó en sus inicios a la venta en remate público de infinidad de propiedades, destacándose los innumerables loteos de solares, sobretodo en las zonas circundantes de

  • Inmobiliaria Lozano

    Uruguay - Montevideo

    Nuestra empresa se focaliza en todo lo relacionado a Bienes Raíces. Ventas, alquileres. Conformamos una amplia red, lo que nos permite satisfacer las requerimientos de nuestros clientes. Nuestra atención es personalizada. Confíenos su propiedad o infórmenos de las necesidades de su búsqueda, en

  • Inmobiliaria Verde

    Uruguay - Montevideo

    ¨Nuestros clientes nuestro principal activo¨Atenciòn personalizada. Ventas, alquileres, tasaciones. Asesoramiento: jurídico, notarial.

  • MBAsociados

    Uruguay - Montevideo

    MBAsociados, es una empresa joven y en crecimiento, dedicada a la compra – venta y alquiler de bienes inmuebles, como también a remates y tasaciones, en Uruguay.

  • Murano Desarrollos inmobiliarios

    Uruguay - Montevideo

    Desarrollos inmobiliarios en Uruguay. Proyecto y ejecución de obras. Comercialización de apartamentos

  • Ojeda Propiedades

    Uruguay - Montevideo

    Somos una inmobiliaria boutique que nos destacamos por brindar un asesoramiento serio y de calidad a nuestros clientes. Contactános para comprar, vender o alquilar tu propiedad.

  • Urrestarazu Inversiones Inmobiliarias

    Uruguay - Montevideo

    Nuestros servicio inmobiliarios se basan en vender, alquilar, administrar, tasar: casas, apartamentos, locales comerciales; en la zonas de Carrasco, Malvín, Buceo, Av. de la Américas, Barrios privados, Pocitos, Punta Carretas, Pocitos Nuevo, Parque Batlle, Cordón, Parque Rodó.

  • Vignoli Propiedades

    Uruguay - Montevideo

    Nuestra Visión: Ser una empresa seria, confiable y responsable, con una clara vocación de servir para ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes y adecuadas a sus necesidades e intereses. Contamos con profesionales actualizados y comprometidos.