Corretucasa

CORRETUCASA es una bolsa inmobiliaria de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. A través de nuestro sistema de trabajo los asesores asociados pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio.

Guayaquil

Ecuador

  • Assyper Bienes Raíces & Servicios

    Ecuador - Guayaquil

    En este año los Ingenieros Comerciales Karina Ypertty Franco y Joshua Assan Alava, con licencias profesionales de Corredores de Bienes Raíces deciden crear ASSYPER Bienes Raíces & Servicios, con el objetivo de Reunir a Grupos de Inversionistas Inmobiliarios para que se realicen negociacione

  • Buganville - Casas de Campo

    Ecuador - Guayaquil

    Este hermoso proyecto busca involucrar nuevamente al hombre con el campo, con su entorno natural. Adquiriendo uno de nuestros terrenos, le aseguramos a usted y a los suyos tener un contacto más estrecho con el campo y las maravillas que este encierra.

  • Corretucasa

    Ecuador - Guayaquil

    CORRETUCASA es una bolsa inmobiliaria de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. A través de nuestro sistema de trabajo los asesores asociados pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negoc

  • Costa Real

    Ecuador - Guayaquil

    Costa Real está muy avanzado y podrás mudarte a tu nuevo hogar en menos tiempo del que imaginas.

  • GeoBienes

    Ecuador - Guayaquil

    Somos una empresa inmobiliaria formada por un sólido y capacitado equipo de ejecutivos con experiencia exitosa y especializados en bienes raíces, ventas, marketing y tecnología, que brinda servicios de comercialización de proyectos comerciales, turísticos y residenciales,

  • Inmohabitart

    Ecuador - Guayaquil

    Servicio profesional de Diseño Arquitectónico, Construcción y remodelación: residencial, comercial e industrial.Mantenimiento de todo tipo de propiedad.

  • San Francisco Lomas

    Ecuador - Guayaquil

    “San Francisco Lomas” es un proyecto de Departamentos de dos y tres dormitorios, con ascensor, y en la cubierta tendrá una amplia area social con Gym, jacuzzi, Solarium y terraza, con una excelente vista panorámica de la Ciudad.

  • Vista al Parque

    Ecuador - Guayaquil

    Contamos con profesionales de experiencia comprobada en la administración y dirección de empresas con la fortaleza de haber dirigido proyectos de largo aliento que han generado cientos de plazas de trabajo en Ecuador.